La escuadra del Sporting Constitución el triunfo en tierras cordobesas frente al cuadro del Bujalance, uno de sus principales rivales por eludir una de las últimas posiciones de la clasificación general, por el resultado de 2-5. Estos tres puntos son claves para que los melillenses tengan muchas opciones de lograr la permanencia en la presente temporada liguera en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
El primer tiempo estuvo muy igualado con mucho nerviosismo por parte de ambos contendientes por la importancia de todo lo que había en juego de cara a la clasificación general.
A la finalización de los primeros 20 minutos, el electrónico de la pista cordobesa registró un 2-2, con goles de Penalba y Nono por parte local y por parte melillense Borja y Gabi.
En la segunda mitad la superioridad mostrada por los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca se puso de manifiesto en el marcador ya que la fortuna que no tuvo el Sporting Constitución en anteriores jornadas si que la tuvo en partido jugado ayer. Los goles, con el paso de los minutos comenzaron a caer de parte melillense gracias a los goleadores Gabi, Sidi y Pollo, que resolvió el partido en favor de su equipos en los últimos compases del choque al aprovecharse de que el cuadro local jugó más de siete minutos con portero jugador.